jueves, 28 de julio de 2016

EL IMPACTO QUE PRODUCES EN LOS DEMÁS SEGÚN DR. WAYNE W. DYER

EL IMPACTO QUE PRODUCES EN LOS DEMÁS SEGÚN DR. WAYNE W. DYER

Una de las más hermosas compensaciones de la vida consiste en que nadie puede intentar sinceramente ayudar a otro sin ayudarse a sí mismo… Sirve y serás servido.
Ralph Waldo Emerson
Dr. Wayne Dyer
Cuando tú te mueves, todo a tu alrededor se mueve. El cambio comienza en ti y cada transformación es única y la energía que produce se extiende hacia los demás, convirtiéndose en un regalo universal.
Cuando entras en conexión contigo, comienzas a sentir cambios en tus emociones y en la manera en la que reaccionas ante lo que ven tus ojos porque comienzas a percibirlo diferente; más libre…
La conexión con el campo cuántico está provista de energía de alto impacto, limpia y sin frecuencias contaminantes por nuestra mente dual. En ella se encuentran infinitud de respuestas para todo lo que nos sucede en este instante del tiempo.
Esta energía está en ti y cuando lo sabes puedes conquistar tu propio mundo con ella y su extensión a tu alrededor.
“Atraerás personas y situaciones en la misma vibración”
Te propongo algunas consideraciones del Dr. Wayne W. Dyer para que tomes consciencia del impacto que produces en los demás cuando tu vibración es positiva.
Tu presencia transmite calma. Cuando coincides con la intención, ejerces una influencia tranquilizadora sobre los demás. La gente suele sentirse más tranquila, menos amenazada y más a gusto. La fuerza de la intención es la fuerza del amor y de la receptividad. No pide nada a nadie, no juzga a nadie y alienta a los demás a ser libres, a ser ellos mismos.
Tu presencia energía a los demás. Recuerdo cuando, al salir de una sesión de dos horas con una maestra espiritual, me sentía como si pudiera conquistar el mundo, emocional y espiritualmente. Era la madre Meera, que me sujetó la cabeza entre sus manos y me miró a los ojos con su divinidad desprovista de ego. Sentí tal energía que no dormí durante toda la noche, necesitaba más de lo que aquel ser jubiloso me había mostrado tan solo con su presencia.
Tu presencia permite a los demás sentirse mejor con ellos mismos. ¿Has notado alguna vez que en presencia de ciertas personas te sientes mejor contigo mismo? Su energía compasiva surte un efecto perceptiblemente agradable, sencillamente el de sentirte bien contigo mismo. Tendrás un impacto en los demás con esta energía de la compasión a medida que desarrolles tu conexión con la intención. Los que te rodean notarán que los comprendes, que te preocupas y te interesas por ellos como individuos.
Tu presencia permite a los demás sentirse unidos. El efecto de estar en presencia de personas que expresan altas frecuencias consiste en sentirse unidos y conectados con toda la naturaleza, la humanidad y la intención. A medida que elevas tus frecuencias, el efecto que tienes sobre los demás los invita a estar en el mismo equipo.
Tu presencia transmite la sensación de un propósito. Cuando te encuentras en las energías espirituales más altas, proporcionas a los demás algo casi inexplicable. Tu presencia y tu conducta en un espacio de amor, aceptación, generosidad, sin crítica, se convierte en catalizador para que los demás sientas que tienen un propósito en la vida.
Tu presencia permite a los demás confiar en las auténticas conexiones personales. Al transmitir los rasgos de la intención a los demás, permites la presencia de la confianza. Observarás la tendencia y la disposición de los demás a confiar en ti y abrirse a ti. Esto guarda relación con la cualidad de la confianza.
Tu presencia sirve de inspiración a los demás para alcanzar la grandeza.Cuando estás conectado con el Espíritu y reflejas sosegadamente esa consciencia, te conviertes en fuente de inspiración para los demás. En cierto sentido es uno de los efectos más potentes que transmite a los demás  el estar conectado con la intención.
Tu presencia alinea a los demás con la belleza. Cuando estás conectado a la intención, ves belleza por todas partes porque irradias la cualidad de la belleza. Tu percepción del mundo cambia drásticamente. En la energía más alta de la intención ves la belleza en todos, jóvenes y viejos, ricos y pobres, blancos y negros, sin distinciones. Todo se percibe desde la perspectiva del reconocimiento, no de la crítica.
Tu presencia transmite salud en lugar de enfermedad. La conexión con tu Fuente te mantiene centrado en lo que intentas poner de manifiesto en tu vida, evitando dedicar energía a lo que deseas. Ese centro interno no te permite lamentarse de tus achaques ni pensar en la enfermedad, el dolor o los problemas físicos. Tu energía está siempre centrada en crear amor y en expandir la perfección de la que surgiste, lo que incluye tu cuerpo y todas tus creencias sobre tu se físico.
Extracto del manual “El poder de la intención”
Dr. Wayne W. Dyer
Encuentra en ti, tu propia fuente de energía y sumérgete en sus profundidades, impregnándote de toda su esencia y después obsequia con tu presencia al resto del mundo.